sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Zinedine Zidane insiste con Paul Pogba

Zinedine Zidane insiste con Paul Pogba

Si hay alguien que se ha ganado el derecho a exigir algo en el Real Madrid, ese es Zinedine Zidane, se acabaron los tiempos en que se ponía en duda su liderazgo y ayer tras conseguir su segundo título de LaLiga, reafirmó que no hay entrenador mejor que él para el equipo.

El francés le devolvió la vida a un equipo que sufrió bajo el mando de Julen Lopetegui y no rindió de la misma manera con Santiago Solari, el vestuario tenía claro que solo querían uno sentado en el banquillo y ese es Zinedine Zidane, el galo usó el confinamiento para analizar el equipo y corregir fallas. Lograron ganar cada partido que se jugó en el reinicio del torneo y pasaron de estar segundos en la tabla general a ganar LaLiga con 7 puntos de diferencia, una hazaña solo al alcance de los más grandes.

Pero la próxima temporada se acerca y Zidane tiene claro que es prioritario seguir armando el equipo, y por eso habría pedido por lo menos el fichaje de un jugador en el próximo verano: Paul Pogba. El entrenador galo está convencido de que el actual jugador del Manchester United le ayudaría mucho a mejorar el equipo y como al francés hoy en día es imposible decirlo no, la directiva intentará un movimiento en vistas a la 2021/22.

- Advertisement -

Algunos rumores indicaban que el jugador está cerca de firmar una extensión de contrato por 5 años con los reds, pero su deseo de fichar por el Real Madrid y la mala relación que tiene el club inglés con su representante Mino Raiola dificultan mucho esta operación.

View this post on Instagram

Great result! #teamwork 🙌🏾

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

Se estima que el precio actual de Paul Pogba ha bajado mucho debido a la terminación de su contrato en 2021 y la crisis económica que ha traido la pandemia, es por eso que los blancos podrían hacerse con sus servicios por ‘tan solo’ 70-80 millones de euros, cifra que a pesar del mal momento se podría cubrir con las salidas de un par de jugadores.

De hecho con la venta de Achraf Hakimi se tiene ya poco más de la mitad de este dinero (£45) y otras salidas como las de James Rodríguez y Gareth Bale completarían la suma, aunque como ya habíamos reportado a inicios de semana el Real Madrid piensa efectuar varias salidas en verano.

Desafortunadamente para los aficionados y jugadores no se podrá celebrar el título en Cibeles como es costumbre por el virus del COVID-19, el mismo club lanzó un comunicado pidiendo no reunirse en el monumento y los aficionados acataron la recomendación de muy buena manera.