miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Sin categoría Inesperado: Zidane ya tiene sucesor en el banquillo del Real Madrid

Inesperado: Zidane ya tiene sucesor en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane tiene su futuro asegurado en el Real Madrid prácticamente por todo el tiempo que quiera, el entrenador galo se ha ganado la confianza de la directiva y la plantilla en general y eso le ha dado el derecho de decidir su permanencia aún si las cosas estuvieran mal, en su primera etapa como entrenador el equipo lo ganó todo y en la segunda no ha empezado nada mal, con una Supercopa de España y una Liga en temporada y media.

Ahora bien, el francés nunca ha sido una persona de querer comprometerse a largo plazo, siempre que se le cuestiona sobre su permanencia en el equipo es claro con que no quiere entrenar muchos años y que cuando sienta que ha dejado de disfrutarlo se va a ir, y Florentino Pérez sabe muy bien que no miente, esto quedó claro después de que el entrenador decidió terminar sorpresivamente su vínculo con el equipo en 2018 tras haber tenido tres años muy exitosos.

Es por eso que la directiva ha pensado en un reemplazo inmediato para cuando ‘Zizou’ decida marcharse, y es nada menos que Raúl González, leyenda de la escuadra merengue que fue precisamente compañero del entrenador francés en su etapa de jugador y que ha demostrado sus dotes de técnico en el equipo juvenil, ilusionando a los aficionados con algún día verlo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

- Advertisement -

Recientemente la cantera ganó la UEFA Youth League por primera vez en la historia del equipo, lo que le ha dado aún más crédito a Raúl González como entrenador y la directiva no duda hoy en día en ponerlo al frente del primer equipo cuando sea requerido.

La leyenda blanca se deshizo en elogios hacia su equipo después del anhelado triunfo: «Este es un equipo extraordinario y teníamos muchas ganas de ganar. Es un día histórico para todos. He tenido la suerte de vivir muchas cosas bonitas y esta es una más. El cariño de los chicos, como han competido y hacerlo en cuatro partidos sin estar acostumbrados es para sentirse orgullosos», destacó en la web del club.

Entre otras declaraciones, también recordó su etapa como jugador en la rueda de prensa: «Esto es comparable a los grandes momentos que he podido vivir como jugador. Es precioso y quiero darles la enhorabuena a los chicos porque esto es un paso muy importante para sus carreras».

Por ahora al ex delantero le queda seguir trabajando duro por cultivar más triunfos y esperar su oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, donde todos lo conocen y respetan como la leyenda que fue.