sábado, noviembre 28, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Zidane va a plantearse dimitir si termina la temporada en ceros

Zidane va a plantearse dimitir si termina la temporada en ceros

Una de las grandes incógnitas de la afición es si Zinedine Zidane planea quedarse en el Real Madrid tras finalizar la temporada 2020/21. El entrenador francés lleva meses luchando contra el mal nivel de la plantilla y cada vez queda más claro que el equipo no tiene con que competir ni a nivel local ni mucho menos internacional.

La crisis del COVID-19 no permitió la llegada de nuevos fichajes y esto terminó de hundir al equipo, ninguno de los llegados en el verano de 2019 (exceptuando a Ferland Mendy) han mostrado el nivel esperado y la realidad es que no toda la culpa debe descansar sobre el entrenador, quien realmente está peleando con lo que tiene y evidentemente está plantilla no se puede comparar con la de hace 3 años, por lo cual tampoco se puede esperar que ganen lo mismo.

Es por esto que ahora mismo hay una gran posibilidad de que el entrenador galo termine anunciando su salida a final de temporada si ve que las condiciones no están puestas para poder dirigir un equipo ganador, el entrenador desea continuar pero para esto se tiene que cerrar un mercado de fichajes como el de 2009 cuando el equipo presentó jugadores de la talla de Kaká, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

- Advertisement -

Y esta es precisamente la intención del club, Real Madrid vendió muchos jugadores en el mercado pasado precisamente para disminuir gastos y preparar una gran inversión el año siguiente, pero los inflados precios de mercado prometen hacer difícil la tarea.

Por parte de la directiva no se piensa despedir a ZZ, tiene que ser él mismo quien tome la decisión de irse y como están las cosas es muy probable que así termine pasando, por ahora al técnico le queda preparar el próximo encuentro ante Inter de Milán por la UCL y así intentar devolverle la fe a una afición que no ve a este equipo capaz de ganar nada.