lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Zidane no arriesga y deja a Eden Hazard fuera de la convocatoria,...

Zidane no arriesga y deja a Eden Hazard fuera de la convocatoria, vuelven Jović y Ødegaard

A pesar del buen nivel y las sensaciones que estaba dejando el belga Eden Hazard en los últimos entrenamientos del Real Madrid, el técnico ha decidido que no está listo para competir y lo dejó por fuera de la lista ante Eibar en Ipurúa, la cuál fue publicada tras la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

La idea del entrenador es no apresurar su vuelta, el técnico aseguró que sigue confiando plenamente en las capacidades de Eden Hazard y espera esta sea su última lesión, por lo que decidió darle por lo menos una jornada más de espera a su vuelta. Al igual que él, Vinicius Jr también es baja por una gastroenteritis.

La buena noticia es que vuelven otros jugadores que pueden llegar a ser importantes, Mariano Díaz, Luka Jović y el noruego Martín Ødegaard, quien apunta a titular para darle aire a un Luka Modrić con un desgasto físico evidente dada la gran cantidad de minutos que ha tenido que jugar.

- Advertisement -

Esta puede ser la oportunidad perfecta para darle descanso otros titulares como Ferland Mendy o Raphaël Varane, por lo que Marcelo y Èder Militão podrían ver actividad mañana desde el inicio del partido. De ganar mañana el Real Madrid igualaría al Atlético de Madrid en la cima de la clasificación general con 29 puntos, pero se debe tener en cuenta que los del Cholo Simeone han jugado dos partidos menos.