sábado, octubre 24, 2020
Inicio Sin categoría Zidane lo confirma: sí podrían haber fichajes este verano

Zidane lo confirma: sí podrían haber fichajes este verano

Zinedine Zidane volvió a hablar en rueda de prensa después de poco más de un mes tras el debacle en UCL ante Manchester City, el entrenador habló de la actualidad del club, la salida de Gareth Bale, el futuro de Luka Jović, la posibilidad de hacer fichajes, entre otros.

Y es que esto último fue precisamente lo que más llamó la atención de sus declaraciones, él mismo confirmó que no está descartado hacer algún fichaje y que todo puede pasar hasta el cierre de mercado.

¿Plantilla cerrada?: «No, no, puede pasar de todo hasta el 4 de octubre». Las últimas semans se había relacionado al club con distintos posibles fichajes, entre ellos el que más fuerte sonó fue el de Dele Alli como parte del negocio por Gareth Bale y Sergio Reguilón, pero a día de hoy parece que no se dará.

El entrenador también tocó otros temas importantes en rueda de prensa:

Regreso a las canchas: «El equipo está bien, se ha preparado bien y con ganas. Contentos de volver a jugar».

Estado físico de Martín Ødegaard: «Ha tenido un poco de molestias, pero está bien y de vuelta. Su papel será igual que el de todos, porque tengo a los mejores aquí. Voy a contar con todos y lo importante es que estén preparados. Martin ha cambiado porque su trayectoria ha sido fenomenal y cada año ha ido a más. Es un jugador más hecho».

Marcha de Gareth Bale: «No me molesta que digan que se marcha por mi culpa porque no es así, el tema es más complicado. Lo que te puedo decir es que no hemos tenido problemas el uno con el otro. Nadie va a quitarle lo que ha hecho en el Real Madrid. No hemos tenido problemas, eso no ha pasado. Le deseo lo mejor».

¿Habló con Gareth Bale?: «No hablé con él. Lo que ha hecho aquí lo ha hecho fenomenal, eso no hay que discutirlo porque ha ganado mucho y ha demostrado sus cualidades».

Lesión de Eden Hazard: «No te puedo decir cuándo puede volver, lo único es que está mejor. Lo más importante son sus sensaciones y que esté al ciento por ciento. Tenemos tiempo porque empezamos una temporada».

Rumores sobre Luka Jović: «Hasta el cierre del mercado puede pasar de todo. Lo importante es que todos los jugadores estén preparados. ¿Salir? No creo».

La vuelta de Ødegaard: «Es nuestro y tiene calidad, por eso ha regresado. Aquí están los mejores y él puede ser importante en esta plantilla».

¿Por qué  se fue Gareth Bale: «Esto es la vida, y de momento Bale es un jugador nuestro. El tema se tiene que cerrar. No vamos a hablar de cosas que ahora no tienen sentido. Bale ha sido espectacular».

Estado físico de Asensio: «De la lesión está bien, ha tenido un susto y está mucho mejo. Pero como siempre vamos a tener precaución y cuando esté listo volverá con nosotros».

Defender el título de LaLiga: «Nos preparamos para eso. No va a cambiar la exigencia que tiene este gran club. Sabemos que nos tenemos que preparar para hacer lo máximo posible. Cada año es más difícil porque los equipos son mejores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

ZZ: «Sergio Ramos está al 100% para el clásico».

Tras los últimos dos debacles en LaLiga y UCL, la afición y medios de comunicación esperaban ansiosos la rueda de prensa de...

L’Equipe: El futuro de Zidane depende de los próximos dos partidos

Máxima alerta en las oficinas del Real Madrid, reportes desde Francia anuncian una gran posibilidad de que Zinedine Zidane sea destituido por...

Autoridades serbias piden 6 meses de cárcel para Luka Jović por saltarse la cuarentena

A pesar del tiempo y de los 30 mil euros que habría pagado el jugador inicialmente para solucionar el problema, Luka Jović...

Isco Alarcón: con pie y medio fuera del Real Madrid y la selección

Desde hace un par de temporadas Isco Alarcón no volvió a ser el mismo, de llegar como un fichaje prometedor, 'ganarle' el...