martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Zidane da el 'OK' para dar salida a dos defensas centrales

Zidane da el ‘OK’ para dar salida a dos defensas centrales

Aún falta un tiempo prudente para que cierre el mercado de pases, pero la pretemporada si está bastante cerca y Zinedine Zidane necesita depurar la plantilla para iniciar trabajos con quienes realmente cuenta para la próxima temporada.

El técnico francés ya había dado el OK para la salida de jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim Díaz, Mariano Díaz, entre otros, pero a esta lista se le han unido dos nombres recientemente: Nacho Fernández y Jesús Vallejo, defensas centrales que no tienen cabida dentro de su proyecto y lo mejor para ambas partes es partir caminos.

El caso de Nacho Fernández es el más urgente, termina contrato en 2022, y tras la llegada de Èder Militão sus minutos en el campo han mermado, sin contar las múltiples lesiones. Eso sí, todo depende de que el club pueda fichar un nuevo central de garantias este mismo verano para que poco a poco tome el puesto del capitán Sergio Ramos, de lo contrario su salida esperará hasta 2021.

View this post on Instagram

⚔️⚽️

A post shared by Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) on

- Advertisement -

De llegar el nuevo fichaje la plantilla contaría con 5 centrales, por lo que es completamente necesario darle salida a uno de ellos. El otro caso es el de Jesús Vallejo, quien recientemente renovó contrato con el club hasta 2025 y salió cedido al Granada, pero la idea es que recupere su nivel y pueda ser vendido a un precio mayor, sus posibilidades de volver al primer equipo son muy pocas.

Por ahora y hasta que no se decida su futuro, Nacho Fernández tendrá que presentarse a inicios de septiembre a entrenamientos para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros, la cual tendría nuevas caras como Martín Ødegaard y Andriy Lunin, entre otros.