Ya es un hecho la vuelta de Achraf Hakimi en verano

Achraf Hakimi es pretendido por varios clubes de Europa. | TF-Images/Getty Images

La vuelta de Achraf Hakimi al Real Madrid en el próximo mercado de verano ya es un hecho, el día de hoy BVB ha presentado a un nuevo lateral derecho para que tome su lugar, Thomas Meunier.

Tras la negativa del club blanco y el deseo del marroquí de volverlo a intentar en el club de sus amores, el Borussia Dortmund tomó la decisión de contratar al belga, quien llegará el próximo 30 de junio a Alemania tras cuatro temporadas en París.

Por su parte, Achraf también volverá a España en cuanto termine la Bundesliga, el jugador deberá validar las posibilidades que tendrá en el campo bajo el liderazgo de Zinedine Zidane para decidir si se queda o busca otro destino.

View this post on Instagram

🇧🇪 #MEUNIER24 👋

A post shared by Borussia Dortmund (@bvb09) on

Ahora mismo el dueño del lateral derecho en el XI es Dani Carvajal, quien tampoco tiene un reemplazo natural en la plantilla y es urgente una contratación, es muy improbable que el galo deje ir a Achraf teniendo en cuenta su gran temporada y todo lo que tiene para dar.

Al jugador no le faltan propuestas, grandes clubes como Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Manchester City o Chelsea intentaron tantear su fichaje, pero ahora mismo en la casa blanca no se plantean su salida.

Inicialmente se hablaba de que Achraf Hakimi podría utilizarse para intentar facilitar la llegada de Erling Haaland al Real Madrid teniendo en cuenta el gran interés que tenían en Alemania de firmarlo, pero la llegada de Meunier frena esta posibilidad.

Comentarios Facebook

Compartir