sábado, noviembre 28, 2020
Inicio UCL XI probable del Real Madrid para enfrentar al Manchester City

XI probable del Real Madrid para enfrentar al Manchester City

Real Madrid tiene una cita con la historia el próximo 7 de agosto, los blancos visitarán a un Manchester City que no solo les ganó la ida en el Santiago Bernabéu si no que volvió a hacer una temporada tremenda en la Premier League y prometen ser un rival muy duro de batir.

Al Etihad Stadium llega el Real Madrid abajo en el marcador, pero también sin Sergio Ramos ni Mariano Díaz, el primero por haber recibido tarjeta roja en el juego pasado y el segundo por haber dado positivo en la prueba de COVID-19 tras volver de vacaciones. Nuevos reportes indican una posible baja de Eden Hazard tras continuar sus problemas en el tobillo, pero hasta ahora no hay información oficial y el belga ha viajado con el resto del equipo.

Pero aún así Zinedine Zidane tiene muchas opciones en la plantilla y se espera que salga con absolutamente todo para intentar ganar la eliminatoria lo antes posible, lo que se traduciría en un planteamiento más ofensivo que el de la ida.

- Advertisement -

XI PROBABLE DEL REAL MADRID:

Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Èder Militão, Varane, Dani Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić, Vinicius Jr, Karim Benzema, Marco Asensio. 

Se especula mucho sobretodo en la defensa teniendo en cuenta la ausencia de Sergio Ramos, pero la lesión de Nacho Fernández que lo sacó prácticamente todo el reinicio de LaLiga parece sentenciar la titularidad de Èder Militão, a quien el entrenador le dio algunos minutos y es muy probable que haga parte del planteamiento inicial.

Por otro lado, no se esperan cambios en el centro del campo habitual (Casemiro, Toni Kroos y Luka Modrić) pero en la ofensiva veríamos a Vinicius Jr, Karim Benzema y Marco Asensio. Los cambios más probables serían, Rodrygo Goes, Fede Valverde y Luka Jović.