domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Martín Ødegaard provocaría a futuro la salida de dos piezas importantes

Martín Ødegaard provocaría a futuro la salida de dos piezas importantes

Real Madrid ha puesto manos a la obra para la  vuelta de Martín Ødegaard esta misma temporada, Zinedine Zidane ha pedido expresamente al club romper el trato que tenían con la Real Sociedad y ahora mismo el noruego está a la espera de que se llegue a un acuerdo para mudarse nuevamente a la capital.

Llegó al Real Madrid siendo un adolescente en 2014 y desde eso ha estado cedido en distintos clubes, esta última temporada logró mostrar todo su talento, se convirtió en pieza importante en el XI de Imanol Alguacil y finalmente tendrá su oportunidad en el primer equipo merengue.

Su arribo hará parte del proyecto de renovación del Real Madrid, este verano y el próximo promete tener muchas ventas en vistas de renovar la plantilla, y entre otras cosas la llegada de Martín Ødegaard provocaría la salida de dos reconocidos jugadores: Isco Alarcón y Luka Modrić.

- Advertisement -

La gran sorpresa merengue 😮¿Qué opinas de su posible llegada al equipo?

Posted by ESPN Deportes on Tuesday, August 11, 2020

El primero tiene contrato hasta 2022 y a día de hoy no hay indicios de una renovación, en cambio se le ha venido relacionando con varios importantes clubes de Europa, el último de ellos Juventus. Por otro lado el croata Luka Modrić tiene ya 34 años y sus mejores momentos como jugador ya los vivió, por lo que buscarle destino es prioridad.

Eso sí, ambos jugadores no dejarían el equipo hasta el verano de 2021, especialmente en el caso de Luka Modrić, quien no tiene actualmente ninguna oferta de un club importante ni voluntad de salir este verano, aún cuando sabe que la próxima temporada empezaría a tener menos minutos en el campo.

Las últimas semanas también se había hablado de una posible vuelta de Dani Ceballos al equipo, pero el español no termina de convencer a Zidane y por ahora esta posibilidad está totalmente descartada, lo más seguro es que se termine firmando su fichaje permanente por el Arsenal, de así quererlo el jugador.