lunes, enero 17, 2022
Inicio LIGAS LaLiga Vinicius Jr renueva hasta 2028 con salario de crack por 6 temporadas...

Vinicius Jr renueva hasta 2028 con salario de crack por 6 temporadas más

- Advertisement -

La buena noticia que todos los aficionados merengues estaban esperando, acuerdo total entre el club y Vinicius Jr para renovar contrato por 6 temporadas más a partir del siguiente verano.

Real Madrid y Vinicius Jr ya aceptaron firmar la extensión de su nuevo contrato, el brasileño será merengue hasta 2028 y ganará poco más de €8M, salario que está sujeto a subidas dependiendo del rendimiento y que lo pone entre los mejores pagados del club.

¿Cuándo se firmará? El acuerdo es total pero la firma tendrá lugar en un evento especial en el Santiago Bernabéu en verano de 2022, la idea del club es presentar la extensión de su contrato cuál nuevo fichaje junto a las nuevas estrellas que planean contratar.

Vinicius Jr nunca dudó de quedarse a pesar de tener ofertas de varios de los clubes más poderosos del mundo, PSG, Liverpool, Manchester City y United preguntaron por su situación y la posibilidad de marcharse el verano que viene, pero su respuesta fue un tajante no.

El delantero sueña con ser parte de la nueva generación de jugadores que vuelvan a llevar el equipo a la cima, además de tener el privilegio de ser parte del primer equipo que jugará en el nuevo Santiago Bernabéu.