miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid le pide a Lucas Vásquez buscar nuevo equipo este verano

Real Madrid le pide a Lucas Vásquez buscar nuevo equipo este verano

Después de muchos años en el club Lucas Vásquez diría adiós en el presente mercado de verano, el extremo derecho ha perdido mucha continuidad en la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador y dado que contrato termina en 2021, se le ha pedido buscar un nuevo destino.

El español fue pieza clave en el primer mandato del entrenador galo pero poco a poco fue perdiendo actividad en el campo y sumado a sus lesiones, la explosión de otros jugadores como Rodrygo Goes y Marco Asensio sentenciaron su salida.

La oferta más importante que tiene sobre la mesa es la del Tottenham, los ingleses han ofrecido alrededor de €22M para hacerse con sus servicios, la Premier League puede ser ahora mismo su mejor destino teniendo en cuenta su edad (29) y lo poco que va a jugar en el Real Madrid.

- Advertisement -

Posted by Bernabéu Digital on Saturday, August 1, 2020

Allí se encontraría con José Mourinho, el técnico portugués promete armar un gran proyecto en los Spurs en el cual Lucas Vásquez puede ser importante, además de que firmaría un muy buen contrato económicamente hablando.

De esta manera el español culminaría su ciclo en el Real Madrid tras haberlo ganado todo desde su llegada al primer equipo en la 2015/16. Lucas Vásquez ha hecho parte del club desde la 07/08 cuando jugaba en el juvenil C.