sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Uno más: Real Madrid llega a un acuerdo por la cesión de...

Uno más: Real Madrid llega a un acuerdo por la cesión de Brahim Diaz

Después de que se conoció que James Rodríguez estaba listo para partir hacia Inglaterra para unirse al Everton de Carlo Ancelotti, el futuro de Brahim Diaz también parece esclarecerse y a falta de una sorpresa, su nuevo destino será la Serie A.

Más específicamente al AC Milán, los rossoneris llevaban ya más de un año tras los pasos del extremo español y un acuerdo por su cesión con opción de compra (y de recompra) será anunciado pronto. Brahim Diaz no tiene cabida en el XI de Zinedine Zidane y sabe muy bien que si se queda un año más, pasará prácticamente toda la temporada en el banquillo.

En esta posición hay una gran competencia en el Real Madrid, Marco Asensio, Rodrygo Goes, Vinicius Jr y Gareth Bale luchan por este puesto, razón por la cual Brahim Diaz no tuvo muchas oportunidades en ninguna de las competencias y lo mejor para ambas partes es dividir caminos.

- Advertisement -

Se espera que el trato sea anunciado esta misma semana junto con el de James Rodríguez, de esta manera comienza la depuración de la plantilla que pidió el entrenador y que es tan necesaria de cara a fichar nuevos talentos.

De esta manera Brahim Diaz hace las maletas tan solo dos años después de haber llegado procedente del Manchester City de Pep Guardiola, donde querían renovarlo pero el juvenil decidió llegar al Real Madrid a razón de €17 millones.