sábado, noviembre 28, 2020
Inicio UCL Un Real Madrid irregular salva un punto al 92'

Un Real Madrid irregular salva un punto al 92′

Hoy no fue el mejor día en cuanto a rendimiento para el Real Madrid, tras el gran partido en el pasado clásico la afición esperaba ver a un equipo más concreto y efectivo bajo los tres palos, pero nada más alejado de la realidad. Los de Zinedine Zidane lograron salvar el empate ante Borussia Mönchengladbach con un gol de Casemiro al minuto 92′.

Claramente los dueños de la posición y quienes más remataban al arco eran los merengues, pero la suerte no los acompañó de cara a la definición y esto casi les cuesta estar prácticamente eliminados desde la fase de grupos, ahora mismo el equipo se encuentra de último en el grupo B y se juega la vida ante el Inter de Milán el próximo martes 3 de noviembre.

A pesar de todo, un par de buenas intervenciones de Thibaut Courtois salvaron al equipo de un nuevo debacle, Fede Valverde y Sergio Ramos volvieron a sacar la cara por la plantilla, y después de un largo tiempo sin jugar, Eden Hazard volvió a tener minutos y apunta a ser titular en la próxima jornada de LaLiga ante el Huesca del sábado 31 de octubre.

- Advertisement -