sábado, noviembre 28, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Un Real Madrid imperial que calla todas las críticas

Un Real Madrid imperial que calla todas las críticas

Real Madrid dio el día de hoy una lección de actitud y le logró meter 1-3 en el Camp Nou a un FC Barcelona que según los medios eran los claros favoritos, pero al final terminaron siendo atropellados por el mejor Real Madrid de la temporada.

Zinedine Zidane declaró tras el debacle ante Shakhtar Donetsk que era capaz de revertir la situación, y que mejor momento para demostrarlo que con el rival histórico, una exhibición que le quita mucho peso de encima y le devuelve la confianza a una afición que exigía resultados y buen fútbol.

Las medallas de honor del partido van para Thibaut Courtois, Sergio Ramos y Fede Valverde. El portero belga es actualmente el mejor de Europa, en este clásico salvó goles cantados con sus impresionantes atajadas y estuvo siempre firme en los momentos calientes.

- Advertisement -

Sergio Ramos estuvo imperial en la defensa, pilar fundamental en la parte baja de la cancha y el mejor compañero que puede tener ahora mismo Thibaut Courtois, adicional a esto provocó y marcó un penal, adelantando el marcador a favor del Real Madrid.

Por último Fede Valverde, la joya uruguaya podría tranquilamente ser uno de esos juveniles por los que se pagan más de €100 millones en un mercado, marcó el primer tanto del partido al minuto 5 definiendo como delantero experimentado y fue el motor del mediocampo mientras estuvo en la cancha.