lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Un Real Madrid aplastante derrota al Atleti y recorta diferencias

Un Real Madrid aplastante derrota al Atleti y recorta diferencias

Nuevamente pudimos disfrutar de un Real Madrid demoledor que pasó por encima de su oponente tal como lo hizo ante Borussia Mönchengladbach la jornada pasada de UCL, los de Zinedine Zidane controlaron el derbi y lograron imponerse 2-0 con un tanto de Casemiro y un autogol de Jan Oblak.

Zinedine Zidane salió con el esperado 4-3-3 con Lucas Vásquez de extremo y Dani Carvajal en su posición habitual, el lateral español finalmente está completamente recuperado de su lesión y puso de su parte con un zapatazo al 64′ que terminó en autogol del portero y sentenció el partido.

Al 78′ entraron Marco Asensio (Dani Carvajal) y Rodrygo Goes (Vinicius Jr), Lucas Vásquez tomó el lateral y Marco Asensio lo reemplazó como extremo, pero no lograron generar ocasiones importantes. El regreso de Fede Valverde fue una de las buenas noticias de la jornada, quien se espera sea titular en el próximo encuentro.

- Advertisement -

Con este marcador el Real Madrid subió a la tercera posición con 23 puntos y Atlético de Madrid sigue en la cima con 26 puntos pero un partido menos disputado, por lo que los merengues deben trabajar duro y ganar lo que resta para seguir peleando por el campeonato.

De esta manera los merengues tendrán que preparar el próximo partido ante Athletic de Bilbao el próximo martes 15/12 a las 22:00 hora local en el Estadio Alfredo Di Stéfano, calendario bastante apretado y aún más con la gran cantidad de bajas en la plantilla.