sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Un gris Real Madrid empata en San Sebastián

Un gris Real Madrid empata en San Sebastián

Una de las exhibiciones más grises del Real Madrid en los últimos meses se vio hoy en su visita a San Sebastián, los de Zinedine Zidane controlaron el partido en términos de posición (68%), pero las opciones claras frente al arco fueron muy pocas (4).

Lo cual les valió para sumar tan solo un punto y evidenció la necesidad de cambio real dentro del equipo, el no haber fichado (la única incorporación sobresaliente fue la de Martín Ødegaard) y tener en términos generales la misma plantilla de las últimas dos temporadas le puede costar muy caro al equipo, quienes lo tienen bastante complicado para pelear por los grandes trofeos internacionales.

Una de las sopresas de la fecha fueron el debut de Marvin Park y Sergio Arribas, quienes si bien pueden haber demostrado tener condiciones para hacer parte del primer equipo a mediano plazo, el partido de hoy no era el indicado para ingresar, la falta de gol y creación de oportunidades fue demasiado evidente, algo que claramente los dos canteranos no iban a poder solucionar.

- Advertisement -

Mientras tanto otros jugadores mejor preparados como Luka Jović o Borja Mayoral se quedaron viendo los 90 minutos desde el banquillo, otra de las tantas decisiones que no se entienden por parte del entrenador.

Por ahora solo queda preparar mejor el próximo partido, Real Madrid visita al Betis el próximo sábado 26 de septiembre por la tercera fecha de LaLiga, los locales han ganado los dos partidos disputados hasta el momento y llegan con muy buenas sensaciones.