viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Edinson Cavani: Un recambio de última hora para Karim Benzema... ¡A coste...

Edinson Cavani: Un recambio de última hora para Karim Benzema… ¡A coste cero!

Edinson Cavani (33) está siendo fuertemente relacionado con el Real Madrid en las últimas horas, según reportes del diario MARCA el delantero uruguayo habría sido ofrecido al club merengue el día de ayer antes del partido en San Sebastián

El uruguayo se apunta a ser una solución express al problema de gol que tiene la plantilla, el cual fue bastante evidente el día de ayer tras el empate ante la Real Sociedad. Edinson Cavani es la mejor opción del mercado, delantero veterano, con un físico potente, mucho gol y lo que más gusta en la casa blanca, llegaría a coste cero.

- Advertisement -

El único gasto con el que tendrían que correr en la capital sería con su ficha de aproximadamente €10 millones, y eso sí, ficharlo por como mínimo 2 temporadas, cifra importante pero que pueden permitirse dada las múltiples ventas.

Otros reconocidos clubes como Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid se han puesto en contacto con el delantero uruguayo, pero a día de hoy no se decide el futuro del máximo goleador histórico del Paris Saint-Germain

El cuerpo técnico merengue se planteó seriamente la llegada del uruguayo tras el partido de ayer, pero la decisión no ha sido tomada. La llegada de Edinson Cavani significaría la salida de Luka Jović (cesión), y probablemente también la de Borja Mayoral y Mariano Díaz (venta).