Última hora: James Rodríguez decide marcharse al Atlético de Madrid

6829
James Rodríguez al Atletico de Madrid.

El reconocido periodista colombiano Javier Hernández Bonnet, amigo cercano del centrocampista merengue James Rodríguez, ha soltado una bomba en el programa radial Blog Deportivo de Blu Radio Colombia sobre el futuro del jugador: se irá al Atlético de Madrid el próximo mercado de verano.

Después de volver a la capital blanca buscando minutos y llegar a ser importante en el Real Madrid, el cafetero se marchará un año antes de terminar su contrato al equipo vecino, quienes lo pretenden desde el verano pasado.

«El pase de James Rodríguez al Atlético de Madrid está negociado en un 80%… la decisión es del mismo jugador dado que se va faltando más de seis meses para terminar su contrato, es decir que solamente él decida a que club marcharse». Declaró el periodista.

Javier Hernández Bonnet fue el mismo que hace un par de años adelantó la cesión del colombiano al Bayern Múnich, donde jugó dos temporadas y finalmente decidió volver a la capital española.

El reconocido ex jugador colombiano ‘Tino’ Asprilla, aprovechó el momento para aconsejar a James de quedarse lo que le queda de contrato e irse como agente libre, lo cual le va a facilitar conseguir nuevo equipo, tal como lo hicieron Dani Alves y Rivaldo en su momento.

Desde el año pasado hubieron muchos rumores que relacionaban a James con una marcha al Atlético de Madrid, se dice que Florentino Pérez decidió frenar esta operación en el momento que el club vecino aplastó a los merengues en el amistoso de New Jersey, situación que preocupó al club y evidenció el pésimo estado de forma de los jugadores, esta misma situación también frenó la salida de Gareth Bale con destino a China.

Comentarios Facebook