domingo, abril 18, 2021
Inicio UCL UCL: Real Madrid se medirá al Liverpool en los cuartos de final

UCL: Real Madrid se medirá al Liverpool en los cuartos de final

El sorteo de la UCL no decepcionó, los merengues se enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp por los cuartos de final tras haber vencido al Atalanta (4-1 global), un rival que promete ser muy complicado aún cuando no están pasando por su mejor momento futbolísticamente hablando.

El encuentro de ida se jugará el próximo 6/4 en el Alfredo Di Stéfano, mientras que la vuelta tendrá lugar el 13/4 en Anfield, partidos que decidirán el pase a la semifinal.

Los antecedentes están a favor del Real Madrid, la última vez que se enfrentaron en UCL fue en la final de Kiev (2018), encuentro que significó la decimotercera para los de Zinedine Zidane, los merengues controlaron completamente un partido con medalla de honor para Gareth Bale y su inolvidable chilena, pero que también significó el fin de una época para Loris Karius, quien desde sus ‘cantadas’ en dicho encuentro nunca volvió a encontrarse con su mejor nivel.

- Advertisement -

Por otra parte, el sorteo dejó otras tres batallas muy interesantes en las que serán protagonistas el Bayern Múnich vs PSG, pero el Porto vs Chelsea y Manchester City vs Borussia Dortmund también prometen muchas emociones.