sábado, abril 17, 2021
Inicio UCL UCL: Real Madrid gana (4-1 global) y se clasifica a cuartos de...

UCL: Real Madrid gana (4-1 global) y se clasifica a cuartos de final

Real Madrid no decepcionó en el Alfredo Di Stéfano y se clasificó a la siguiente ronda de UEFA Champions League tras derrotar 3-1 al Atalanta en la vuelta, los de Zinedine Zidane controlaron el encuentro desde el comienzo hasta el final, y aún cuando no pudieron contar con piezas importantes como Carlos Casemiro y Dani Carvajal firmaron un recital de lujo con matrícula de honor para Nacho Fernández, Vinicius Jr, Luka Modrić y Toni Kroos.

Los goles para la casa blanca fueron marcados por Karim Benzema, Sergio Ramos (P) y Marco Asensio, el extremo español terminó por hundir todas las esperanzas del conjunto italiano pocos minutos después de haber entrado de recambio, los visitantes marcaron un tanto de la mano del colombiano Luis Muriel tras un espléndido tiro libre que se le escapó por poco a Thibaut Courtois, otro de los héroes de la noche.

De esta manera los jugadores merengues aseguraron su continuidad en el máximo certamen europeo, donde ahora esperarán el sorteo para conocer su próximo rival. En rueda de prensa post encuentro (Movistar Liga de Campeones) el capitán del equipo se mostró bastante contento, habló sobre su gol y las sensaciones del partido: «El objetivo era pasar con un buen resultado, hemos salido con la ambición de querer ganar el partido y tener el control del partido. Contentos por el resultado y por el pase. Queda mucha temporada pero este es el camino». Declaró Sergio Ramos.

- Advertisement -

Sobre su penalti: «Bueno el Panenka siempre es algo que está presente pero no era la opción para el partido de hoy, no me podía jugar el segundo gol. Contento por volver a ayudar en la Champions a mi equipo. Le dedico el gol a mi mujer que mañana es su cumpleaños».