martes, abril 20, 2021
Inicio UCL UCL: Horario internacional y XI más probable del Real Madrid vs Liverpool

UCL: Horario internacional y XI más probable del Real Madrid vs Liverpool

Se viene el que es probablemente el partido más importante de lo que va de temporada, Real Madrid recibirá al poderoso Liverpool de Jürgen Klopp por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los de Zinedine Zidane llegan al encuentro con múltiples bajas pero con buenas sensaciones y especialmente con un Karim Benzema super enchufado que a sus 33 años está mostrando su mejor versión.

Por otro lado los visitantes llegan tras haber goleado 0-3 al Arsenal de Martín Ødegaard, escalando así al sexto lugar de la Premier League y rompiendo una racha de dos derrotas seguidas. Una de las buenas noticias para el Real Madrid es que este es uno de los Liverpool más golpeados de los últimos meses, los ingleses pasan por un momento terrible que incluso ha hecho saltar rumores sobre un posible despido de Jürgen Klopp aún cuando logró llevar al equipo a lo más alto de Europa.

Entre las bajas más importantes del Real Madrid se encuentran Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard, el central sevillano sufrió una lesión muscular en su viaje con la selección, mientras que el lateral derecho sigue sin poder recuperarse desde hace más de un mes, por último el belga de múltiples recaídas volvió a entrenar con el grupo pero su convocatoria sigue siendo una incógnita.

- Advertisement -

Por otra parte Fede Valverde luce totalmente recuperado y aunque muy posiblemente no entre en el XI titular, si que será parte de la convocatoria y suena como la primera elección de Zinedine Zidane para darle aire a los mediocampistas, especialmente como relevo de Luka Modrić.

HORARIOS INTERNACIONALES:

  • 13:00 MEX, CRC, HON, SAL, NIC, GUA
  • 14:00 COL, ECU, PER, PAN, CUBA
  • 14:00 EE.UU (ET) / 12:00 (PT)
  • 15:00 PAR, VEN, BOL, PRI, DOM, CUBA
  • 16:00 BRA, ARG, URU, CHL
  • 19:00 ING, POR, CANARIAS
  • 20:00 ESP, FRA, ITA, CRO, ALE
Zinedine Zidane, Real Madrid coach. Aitor Alcalde/Getty Images

XI MÁS PROBABLE:

El gran partido de Vinicius Jr le podría valer para hacer parte de la titular, un 5-3-2 similar al de los planteamientos anteriores en los que se jugó con una línea de tres defensores al fondo, dos laterales justo por delante para acompañar estrechamente a la línea de tres mediocampistas y finalmente dos delanteros. Un XI con bastante poder defensivo para contener la poderosa delantera de los ingleses.

Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo Viera, Lucas Vázquez, Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić, Vinicius Jr, Karim Benzema.