Tras su lesión, Luka Jović toma una sorpresiva decisión sobre su futuro

885
Luka Jović. Foto: Elespanol.com

Luka Jović está ahora mismo en boca de los diarios más reconocidos de Europa debido a la dura lesión que sufrió en su pie derecho, la cual fue confirmada por el cuerpo médico del Real Madrid hace dos días.

El ariete serbio se lesionó mientras entrenaba en casa con miras a estar en la mejor forma posible para cuando se reanudaran los entrenamientos, y por ende, LaLiga.

Esta lesión desató un sin fin de rumores sobre su posible salida del club merengue, y no es nada nuevo, dado que ya se hablaba de una posible cesión o hasta venta, pero su fractura empeoró aún más la situación.

Y para sorpresa de muchos, el serbio tomó la firme decisión de continuar en el Real Madrid a pesar del mal momento y las pocas oportunidades que ha visto con Zidane, el delantero confía en la palabra del técnico de que le dará más minutos y que incluso, no se valora la posibilidad de fichar otro delantero en verano.

El club más interesado en hacerse con sus servicios este verano ha sido el AC Milán, reportes de ofertas que superan los €40M han invadido la prensa europea, pero como era de esperarse, la directiva blanca ha dado un no rotundo.

Luka Jović estará de baja de 2-3 meses, lo cual significa que su temporada ya terminó, otros jugadores como Mariano Díaz y Marco Asensio pueden ver en esto una oportunidad de mostrarse e intentar hacerse con un hueco en el XI.

Aunque en el caso del 7 merengue puede ser en vano, la entidad blanca parece estar muy firme en cuanto a su salida el próximo verano, junto a la de Gareth Bale, lo cual abriría un espacio para que en invierno llegara Erling Haaland, el fichaje más ansiado en la actualidad por el Real Madrid.

Comentarios Facebook