jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría The Telegraph: Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Gareth Bale...

The Telegraph: Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Gareth Bale para que se vaya

Según la prensa inglesa el Real Madrid está dispuesto a no solo dejar ir gratis al galés, si no que también pagaría la mitad de su elevado sueldo de Gareth Bale (€15 millones netos anuales) con tal de que se pueda efectuar su salida a la Premier League este mismo verano.

Así lo informó The Telegraph, quienes confirman que el futuro del jugador está muy lejos de España y que a pesar de sus esfuerzos por quedarse en el Real Madrid -por lo menos hasta cobrar el último euro- en España no se lo pondrán nada fácil.

- Advertisement -

Su actual contrato lo vincula hasta 2022 con el Real Madrid, tenerlo en la plantilla hasta su terminación podría costarle al equipo alrededor de €40 millones, razón por la cual la directiva habría tomado tan sorpresiva decisión.

Su máximo pretendiente ahora mismo es el Tottenham, donde José Mourinho quiere darle una nueva oportunidad de brillar como futbolista, club de donde salió en 2013 con destino al Real Madrid para convertirse en pilar fundamental de uno de los mejores tridentes ofensivos en la historia reciente del fútbol, apareciendo siempre en momentos importantes.