lunes, enero 17, 2022
Inicio Mercado “Solo quiero Real Madrid” La respuesta de Mbappé a las ofertas de...

“Solo quiero Real Madrid” La respuesta de Mbappé a las ofertas de renovación parisinas

- Advertisement -

Kylian Mbappé es el deseo más intenso de Florentino Pérez, el mandamás merengue está convencido de que el francés tiene todo para ser el pilar de su nuevo proyecto por los próximos diez años, y está como loco por verlo en Madrid vistiendo la blanca.

Después de su fallido fichaje en 2021 y una lluvia de rumores que anunciaban su llegada inminente a la capital española, finalmente será agente libre en poco menos de seis meses y esta vez ni siquiera el PSG podrá evitar su marcha a Madrid, donde siempre ha deseado jugar.

Kylian Mbappé y Toni Kroos durante el Francia-Alemania Fuente de la imagen: Getty Images

Y así se lo ha dejado saber a la directiva parisina, ya que su respuesta a las constantes y jugosas ofertas de renovación ha sido muy tajante: “Ahora quiero jugar en el Real Madrid”, no hay nada ni nadie que lo convenza de lo contrario, Kylian Mbappé ha tomado la firme decisión de cumplir su sueño este mismo año.

Florentino Pérez le ha prometido al juvenil un firme proyecto a su alrededor que le asegurará competitividad por un largo tiempo, estando Antonio Rüdiger y Erling Haaland en su lista de prioridades para la próxima temporada, así como se valoran otras alternativas de la talla de Reece James o Paul Pogba, también agente libre en 2022.

Kylian Mbappé. | GETTY