lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado ¿Sin Sergio Ramos? Así será el XI de la 21/22 con los...

¿Sin Sergio Ramos? Así será el XI de la 21/22 con los fichajes y salidas esperados

Una de las novedades más importantes del mercado es la latente posibilidad de que el capitán Sergio Ramos no alargue su compromiso con el Real Madrid y finalmente diga adiós al club de sus amores a final de temporada para hacer maletas con destino a París, inicialmente se creyó que su renovación no iba a ser un problema pero después de que el jugador rechazara la primera oferta de la directiva, las cosas tomaron un rumbo totalmente diferente.

El club sigue firme en que es lo mejor que le pueden ofrecer, y más aún tras los últimos meses en los que la pandemia ha afectado los ingresos, especialmente por la imposibilidad de tener público en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos se ve tentado por la jugosa oferta del París Saint-Germain y en España tienen claro de que si esa es su voluntad, no se van a oponer a su salida.

Es por esto que actualmente hay una seria posibilidad de que Sergio Ramos no haga parte de la plantilla para la próxima temporada, y por esto el club se ve obligado a buscar alternativas de élite en el mercado que puedan cubrir su puesto en los planteamientos, por lo cual, con las salidas y fichajes que se tienen presupuestados el nuevo XI del Real Madrid luciría de esta manera:

Thibaut Courtois, Ferland Mendy, David Alaba, Raphaël Varane, Dani Carvajal, Carlos Casemiro, Fede Valverde, Paul Pogba, Luka Modrić, Kylian Mbappé, Karim Benzema.
- Advertisement -

Zinedine Zidane va a tener mucho de dónde escoger para armar su XI, en el cual no fue incluido Eden Hazard debido al pésimo rendimiento que ha mostrado el último año y medio, lo cual lo pone como serio candidato a marcharse del equipo si su situación continúa así. Por otro lado, el puesto de Sergio Ramos sería inicialmente tomado por David Alaba, quien es ahora mismo la mejor opción del mercado si se tiene en cuenta precio, calidad y experiencia.

Entre las novedades más importantes de este XI resaltan la presencia del mismo David Alaba en defensa, el francés Paul Pogba junto a Carlos Casemiro, Fede Valverde y Luka Modric en un mediocampo con mucha experiencia, y finalmente Kylian Mbappé en la parte alta del campo formando una ilusionante dupla junto a su compatriota Karim Benzema.