sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Si Real Madrid no hace un movimiento, Donny van de Beek negociará...

Si Real Madrid no hace un movimiento, Donny van de Beek negociará con Manchester United

Donny van de Beek estaría buscando cambiar de aires para la próxima temporada, el centrocampista holandés lleva 2 años esperando un movimiento formal del Real Madrid para hacer las maletas al Santiago Bernabéu. Pero ahora el juvenil no quiere esperar más y si en España no toman una rápido decisión, empezará negociaciones con el Manchester United.

Los de Ole Gunnar Solskjær están en mejor posición económica ahora mismo para ofrecer los €50 millones que demanda el Ajax por su jugador, razón principal por la que el Real Madrid no ha pujado tan fuertemente los últimos meses, aún cuando el interés sigue estando presente.

Si bien a Zinedine Zidane y sobretodo a Florentino Pérez les gustaría contar con sus servicios la próxima temporada, de seguir el interés de los ‘reds’ es muy probable que el jugador termine en Old Trafford, donde tienen un proyecto millonario muy prometedor y planean varios fichajes de peso.

- Advertisement -

EXCLUSIVE Incoming – ✈️

Posted by Mirror Football on Saturday, August 29, 2020

Por ahora a los blancos solo les queda esperar la decisión que tome Donny van de Beek, quien también sabe que en las próximas semanas se seguirán cerrando ventas en las oficinas del Real Madrid y eso puede abrir las posibilidades de efectuar su fichaje, el cual ilusiona de gran parte a una afición que desea ver una renovación profunda de la plantilla.