Setien: «El Real Madrid volverá a perder puntos, estoy seguro»

Foto Alfredo Falcone - LaPresse25/02/2020 Napoli ( Italia)Sport CalcioNapoli-BarcellonaUefa Champions League 2019 2020 - Stadio San Paolo di NapoliNella foto:quique setienPhoto Alfredo Falcone - LaPresse25/02/2020 Naples (Italy)Sport SoccerNapoli-BarcellonaUefa Champions League 2019 2020 - San Paolo Stadium of NaplesIn the pic:quique setien Photo by Icon Sport - Quique SETIEN - Stade San Paolo - Naples (Italie)

En rueda de prensa por la previa del partido ante Celta de Vigo de mañana, Quique Setién,  entrenador del FC Barcelona, declaró que LaLiga aún no está definida y que confía en un pinchazo del Real Madrid en las próximas jornadas.

¿Todavía estás convencido de que Madrid tropezará? «Por supuesto, todavía estoy convencido de ello. Todavía hay 7 juegos para jugar y será muy difícil para nosotros ganarlos todos. Estamos empatados, todavía no han perdido ningún punto, pero a veces se sorprenden durante un partido. Es cierto que la están pasando bien, como nosotros, pero puede pasar cualquier cosa. Y espero que en algún momento se equivoquen».

¿El Barça tiene que ganar todo para terminar campeón? «Si el Real Madrid pierde dos partidos, uno menos será suficiente. No creo que ganemos todos los juegos, incluso si esperamos ganarlos todos».

Hasta ahora, la llegada de Quique Setién al banquillo catalán no ha dado los resultados esperados y en las redes sociales los fanáticos no se muestran muy contentos con su trabajo, a los culés ya no se les ve como el equipo temible que solían ser desde la salida de Luis Enrique.

Con Ernesto Valverde tampoco levantaron cabeza y los malos fichajes de los últimos mercados terminan por hundir a un FC Barcelona que ha dejado mucho que desear las últimas temporadas.

Comentarios Facebook

Compartir