viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Mercado Renovación 2021: Real Madrid aprueba la venta de 4 pesos pesados

Renovación 2021: Real Madrid aprueba la venta de 4 pesos pesados

El actual rendimiento de la plantilla preocupa de sobremanera a la directiva del Real Madrid, si bien los blancos vienen de ganar LaLiga y de hacer uno que otro partido bueno, la verdad es que el nivel mostrado por el equipo no es nada parecido a años anteriores y para aspirar a ganarlo todo como en la primera etapa de Zinedine Zidane como entrenador, tienen que haber cambios.

Y esto es algo que tienen claro en la cúpula del Real Madrid, donde quieren volver a firmar un mercado lleno de salidas y fichajes, solo que esta vez se le dirá adiós al núcleo fuerte del equipo que tantos resultados dieron en el pasado, el fin de una generación de oro que están a tiempo de irse como héroes y no por la puerta de atrás.

Para eso el equipo ha aprobado la salida de 4 pesos pesados, jugadores que ya entregaron sus mejores años al equipo y que ya conocen la voluntad del club de que la presente sea su última temporada con la camiseta blanca.

- Advertisement -

1. MARCELO VIERA

View this post on Instagram

@championsleague 💫 #M12

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

El brasileño está en el peor momento de su carrera, totalmente superado por Ferland Mendy y con Sergio Reguilón esperando por una oportunidad, todo apunta a su salida en 2021.

2. ISCO ALARCÓN

View this post on Instagram

Campeones 💙 #HalaMadrid

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Probablemente el que más críticas ha recibido en esta nueva temporada, el malagueño ha perdido la confianza de la afición y también del cuerpo técnico, ya no juega tantos minutos como antes y cuando lo hace deja mucho que desear.

El club decidió retenerlo este verano debido a que no se iban a realizar fichajes, pero si todo sale como está presupuestado Isco Alarcón tiene un tiquete por fuera del Real Madrid en cuanto inicie el verano de 2021.

3. LUCAS VÁSQUEZ

Desde la 2019/20 no tiene un lugar regular en los planteamientos, el extremo de 29 años es de los jugadores que menos minutos disputa bajo el liderazgo de Zinedine Zidane, tiene contrato hasta 2021 y es bastante factible que se termine yendo como agente libre, el club le intenta convencer de renovar por un año más para evitarlo.

4. NACHO FERNÁNDEZ

View this post on Instagram

GO ! ⚽️

A post shared by Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) on

El central ‘comodín’ de Zinedine Zidane vive una situación parecida a la de Lucas Vásquez, pocos minutos de juego y contrato hasta 2021, la llegada de Èder Militão agravó aún más su situación. La idea del club es fichar un central de garantías el próximo verano que tome el lugar de Sergio Ramos, quien pasaría paulatinamente a tener un rol secundario en el equipo en sus últimos años de carrera.