Real Madrid: XI probable para el partido ante Espanyol de hoy

Real Madrid. | GETTY IMAGES

Zinedine Zidane dejó muy claro el partido pasado ante Mallorca que saldrá con todo aún cuando se enfrente a rivales ‘débiles’, los blancos tienen una cita el próximo domingo en el RCDE Stadium y dejarse puntos no está entre los planes.

El Espanyol es el último de la tabla y lucha por evitar el descenso, lo cual será prácticamente un hecho de perder en la próxima jornada, por ende se espera que salgan muy ofensivos y dándolo todo por ganar.

Por otro lado, Zidane se sigue jugando el campeonato de LaLiga, estando empatado a 68 puntos con el FC Barcelona en la cima no puede dejarse un solo punto en ninguna de las 7 fechas restantes.

Esta jornada estarán ausentes Luka Modrić y Ferland Mendy por acumulación de tarjetas amarillas, pero la buena noticia es que vuelve Casemiro, quien se perdió la fecha pasada por la misma razón.

XI PROBABLE ANTE ESPANYOL:

Thibaut Courtois, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Valverde, Eden Hazard, Benzema, Asensio.

La próxima jornada se espera que finalmente Marco Asensio vea minutos desde el inicio, Eden Hazard le daría descanso a un Vinicius Jr que probablemente entre de cambio, también se pueden esperar minutos para Rodrygo, Isco Alarcón y Mariano Díaz. 

Comentarios Facebook

Compartir