jueves, mayo 6, 2021
Inicio Mercado Real Madrid, todo listo para presentar su primer fichaje del verano

Real Madrid, todo listo para presentar su primer fichaje del verano

Finalmente el Real Madrid está listo para anunciar el fichaje de David Alaba en cuanto termine la temporada, después de haber llegado a un acuerdo con el polivalente defensor austríaco a inicios de enero. El jugador del Bayern Múnich llegará como agente libre a razón de €12M netos anuales por las próximas 5 temporadas (2026).

Para hacer realidad este fichaje Florentino Pérez le ganó el pulso a Bayern Múnich, PSG, Liverpool y FC Barcelona, quienes tenían sobre la mesa ofertas mejores económicamente hablando, pero David Alaba siempre puso por delante las negociaciones con los blancos dado que su gran sueño siempre fue vestir la elástica merengue.

David Alaba. GETTY IMAGES

A día de hoy se siguen valorando otras alternativas en la parte baja del campo, pero hasta ahora la defensa central de la próxima temporada estará conformada por David Alaba, Nacho Fernández y Èder Militāo. Por otro lado Sergio Ramos nunca llegó a un acuerdo de renovación con el club y PSG le está esperando para llevárselo como agente libre. Raphaël Varane también dejó clara a la directiva su decisión de no renovar (2022) y en vistas de no dejarlo ir como agente libre, también se abrirán a conversaciones siendo Manchester United, Chelsea y el mismo PSG los más interesados en contratar al francés, quien está valorado en 70 kilos.

- Advertisement -

Jules Koundé es el máximo objetivo del conjunto blanco tras la llegada de Dayot Upamecano al Bayern Múnich, el central del Sevilla tiene tan solo 22 años y está valorado en aproximadamente lo mismo que Raphaël Varane, por lo que tras vender al francés no sería ningún impedimento hacerse con sus servicios, adicional a que su ficha sería un poco más baja.