sábado, noviembre 28, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid suma 3 puntos con un Thibaut Courtois imperial

Real Madrid suma 3 puntos con un Thibaut Courtois imperial

A pesar de la evidente falta de gol que sigue teniendo el Real Madrid, el día de hoy firmaron un gran partido, especialmente en el primer tiempo, los blancos generaron múltiples ocasiones de la mano de Marco Asensio y Vinicius JR, quien marcó el primer tanto del partido que le permitió a los blancos viajar a casa con los 3 puntos.

Thibaut Courtois fue elegido el mejor jugador del partido, el belga volvió a demostrar que en estos momentos es el mejor portero de las grandes ligas, salvó milagrosamente al equipo por lo menos en 3 ocasiones, pero eso sí, las acciones defensivas de Raphael Varane también fueron importantes para mantener el arco en cero.

Por otro lado, Karim Benzema volvió a encontrarse con el gol tras un rápido contragolpe que lo dejó solo frente al arquero en el minuto 95′, sentenciando el 0-2.

- Advertisement -

Los blancos se prepararán ahora con vistas a la próxima fecha de LaLiga, el cual tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en el Alfredo di Stéfano ante el Cádiz, quienes han tenido un inicio regular ganando dos partidos y perdiendo los dos restantes.