martes, diciembre 1, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid suma 3 puntos con un gol salvador de Vinicius Jr

Real Madrid suma 3 puntos con un gol salvador de Vinicius Jr

Real Madrid volvió a ganar, pero también dejó mucho que desear en cuanto a ataque, los de Zinedine Zidane tuvieron pocas oportunidades (5 remates al arco) de los cuales 3 fueron de un Luka Jović mucho más metido en el partido, repitió titularidad y cumplió a pesar de que el gol se le negó.

Vinicius Jr entró al 58′ y tardó solo 7 minutos en marcar tras un rebote en el área contraria, lo que le bastó al equipo para ganar. La mala noticia de la jornada fue la recaída de Eden Hazard, quien tiene una lesión muscular y se espera esté por fuera entre 2 y 4 semanas más.

- Advertisement -

Al belga no se le va a presionar para su vuelta, el cuerpo técnico tiene claro que solamente volverá a tocar el campo de juego cuando esté completamente recuperado, algo que parecía un hecho hasta ayer cuando Zinedine Zidane confirmaba en rueda de prensa su buen estado físico, pero lastimosamente no era así.

Por ahora los merengues deberán preparar el siguiente partido de LaLiga ante Levante como visitante, quienes han sumado tan solo 1 punto en dos fechas jugadas y llegan con la necesidad de sumar para alejarse del fondo de la tabla.