sábado, diciembre 5, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid se plantea romper la cesión de Takefusa Kubo

Real Madrid se plantea romper la cesión de Takefusa Kubo

Los pocos minutos que está teniendo Takefusa Kubo en el Villarreal ha causado mucha indignación dentro de las oficinas del Real Madrid, donde se empiezan a plantear romper la cesión para buscarle un equipo que le de oportunidades de desarrollarse.

Después de una increíble temporada en el Mallorca, Takefusa Kubo se perfiló como uno de los talentos emergentes más prometedores y así mismo logró llamar la atención de grandes equipos como Bayern Múnich, Ajax y AC Milán, quienes se pusieron en contacto para intentar hacerse con sus servicios, pero precisamente las dudas en cuanto a los minutos que podría tener en estos reconocidos clubes frenó las negociaciones.

Ahora a los blancos solo les queda presionar al Villarreal para que le den minutos, y de no mejorar su situación en cuanto se abra el mercado invernal se valorará las posibilidades y se tomará una decisión sobre su futuro. El plan de Zinedine Zidane es que termine esta temporada en otro club para unirse al primer equipo a partir del próximo verano.

- Advertisement -