sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Mercado Real Madrid se plantea dejar ir uno de sus pesos pesados... ¡EN...

Real Madrid se plantea dejar ir uno de sus pesos pesados… ¡EN INVIERNO!

Real Madrid estaría pensando seriamente en dejar ir a Isco Alarcón en el próximo mercado invernal, el malagueño viene demostrando su peor faceta desde la temporada pasada y la confianza de Zinedine Zidane en él se ha agotado.

Las estadísticas respaldan este dato, en la 2019/20 Isco Alarcón jugó solamente 1,186 minutos repartidos en 23 partidos de 38 posibles, mientras que en la 2020/21 ha participado en 4 encuentros de 6 estando presente en tan solo el 27% de los minutos totales, cifras que demuestran su decadencia y lo poco que cuenta para el entrenador.

Los grandes de Europa ya saben que el mediocentro ha sido puesto en el mercado por una ‘módica’ suma de €30 millones, siendo la Juventus su máximo pretendiente, el club italiano ya había preguntado por él en el pasado pero fue el mismo jugador quien se negaba a negociar, las cosas han cambiado y hoy en día está dispuesto a escuchar ofertas.

- Advertisement -

En este mismo orden de ideas, la salida de Isco Alarcón también es útil en cuanto a asegurarle más minutos a Martín Ødegaard, el recién llegado de la Real Sociedad promete darle mucha alegrías al equipo y si todo sale como está presupuestado, volverá de su lesión para la próxima jornada de LaLiga.