martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid rechazó fichar a Thiago Alcántara este verano

Real Madrid rechazó fichar a Thiago Alcántara este verano

Una de las salidas más sonadas del Bayern Múnich en el presente mercado de verano es la de Thiago Alcántara, el centrocampista español ha dejado muy claro a la directiva bávara que su ciclo en el Allianz Arena ha terminado, a pesar de los esfuerzos de la directiva por retenerlo.

Por lo cual se han visto obligados a buscarle salida, y una de las posibilidades que más ilusionaban al ex FC Barcelona era la del Real Madrid, club que rechazó la oferta y obligó al centrocampista de 29 años a buscar otro destino.

”Las conversaciones con Thiago siempre han sido muy optimistas y positivas, pero luego Thiago nos informó que quería otra cosa. Hasta la fecha, ningún equipo nos han contactado para entablar conversaciones concretas. No se si Thiago ya ha arreglado las cosas con un posible nuevo club. También está claro que queremos disputar los partidos restantes de Liga de Campeones con Thiago y David Alaba”, destacaba recientemente Karl-Heinz Rummenigge al respecto.

- Advertisement -

La situación del jugador empieza a complicarse dado que a dia de hoy ningún club ha presentado una oferta formal por su fichaje, pero algunos rumores apuntan a que el Liverpool de Jürgen Klopp vería con gusto la posibilidad de tenerlo a sus órdenes en Anfield, pero hasta ahora esta información es solamente una especulación.

Por ahora los blancos se preparan para un verano de principalmente salidas que servirá para solventar la crisis económica producida por el COVID-19, lo cual le costará al equipo la salida de por lo menos 8 jugadores entre integrantes del primer equipo y cedidos.