sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid reactiva la operación 'Paul Pogba'

Real Madrid reactiva la operación ‘Paul Pogba’

Paul Pogba vuelve a sonar en la agenda del Real Madrid tras más de tres años intentando ficharlo, el talentoso centrocampista del Manchester United es el favorito de Zinedine Zidane para reemplazar a Luka Modrić y a ordenado al club tantear su fichaje.

El francés tiene contrato hasta 2021 con los ‘red’ y aún no llega a un acuerdo de renovación, una de las razones son las negociaciones que lleva actualmente con el equipo merengue, quienes en caso de darse el traspaso tendrán que abonar una cifra aproximada a los €80 millones.

Por otra parte en Inglaterra no quieren dejar ir a una de sus máximas estrellas y una vez más intentarán retenerlo, pero no lo tendrán nada fácil ya que faltando solo un año para la terminación de su contrato, podría irse como agente libre el próximo mercado de invierno, lo que sería un golpe económico bastante grande para los ingleses.

View this post on Instagram

On to the quarter-finals 💪🏾

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

- Advertisement -

El equipo blanco ha intentado en el pasado meter a Gareth Bale en el negocio para facilitar el traspaso, pero la respuesta del Manchester United siempre ha sido negativa. Ahora que la temporada terminó para ambos clubes las negociaciones se han reanudado pero sin ningún avance significativo, a día de hoy es un hecho que Paul Pogba se queda en Inglaterra pero en España no pierden las esperanzas.

Otro punto en contra del Real Madrid en esta operación son los pocos jugadores que ha logrado vender, dentro de la lista de transferibles se encuentran varios nombres importantes pero al único que le han encontrado destino fue a Achraf Hakimi, y para poder permitirse tremendo fichaje es indispensable ingresar una suma importante entre varias ventas.