miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid quiere incluir un peso pesado en la operación 'Kylian Mbappé'

Real Madrid quiere incluir un peso pesado en la operación ‘Kylian Mbappé’

Real Madrid va a hacer todo lo posible por llevar a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu en 2021, el delantero francés es su fichaje más anhelado desde hace un par de años y después de ver como se iba al Paris Saint-Germain tras tener un trato prácticamente cerrado en 2018, ahora la historia sería al revés.

Para lograrlo, la directiva merengue estaría dispuesta a dejar ir una de sus más reconocidas estrellas en el negocio, en España saben que la parte más complicada de la operación será convencer a los parisinos para llevar las negociaciones en buenos términos, y en vistas de facilitar las charlas, meter a Eden Hazard en el negocio se convierte en una gran posibilidad. 

Eso sí, el belga entraría en estos planes sólo si definitivamente no muestra el nivel esperado en esta nueva temporada, la directiva no va a tener otro año más de paciencia con el ex Chelsea, quien fue fichado para ayudar a cubrir el vacío goleador que dejó Cristiano Ronaldo pero hasta ahora no ha sido más que una costosa decepción.

- Advertisement -

La mala temporada del 7 no es lo único que lo pone en la rampa de salida, si no también el hecho de jugar en la misma posición del francés -por lo menos en la mayoría de sus juegos en el PSG- quien de ninguna manera llegaría para ser suplente y como es de esperarse, la presencia de Eden Hazard en la plantilla podría afectar su decisión.

De recuperar el nivel que demostró en la Premier League, los planes cambiarían y en ese caso Kylian Mbappé pasaría a ocupar el puesto de Karim Benzema como 9, con Eden Hazard/Vinicius Jr por izquierda y Rodrygo Goes/Marco Asensio por derecha, una ofensiva de temer que podría traerle muchas alegrías a la afición.

Aún cuando pueda ser ingresado en el negocio de Kylian Mbappé o no, en la casa blanca le buscarían salida de firmar otro mal año, siendo Chelsea el primer candidato a hacerse con sus servicios. Por ahora club y cuerpo técnico esperan pacientemente a que el jugador se recupere y poco a poco entre en ritmo, tras un verano sin fichajes se le necesita más que nunca y nadie duda de que un Eden Hazard enchufado pueda llevar al equipo muy lejos, incluso en competiciones internacionales.