martes, febrero 23, 2021
Inicio Mercado Se repite el caso 'Luka Jović': Èder Militão busca su cesión al...

Se repite el caso ‘Luka Jović’: Èder Militão busca su cesión al Tottenham

Real Madrid está haciendo todo lo posible por buscarle una cesión de última hora a Èder Militão, defensa central que llegó en verano de 2019 como refuerzo estrella pero que no ha podido demostrar todo su potencial, especialmente por los pocos minutos que ha jugado las dos temporadas que lleva en el equipo.

La temporada pasada de LaLiga participó en tan solo 15 partidos, jugando 1019′ minutos en todo el año, por otra parte en el presente torneo ha pisado el césped en tan solo 2 partidos de 18 posibles, para un total de 134 minutos activo, números muy pobres que hacen de Èder Militão la situación más grave y preocupante de la plantilla, el brasileño se ve obligado a buscar oportunidades en otro club y si todo sale como se espera, este mismo invierno se hará efectivo.

El máximo pretendiente del central es nada menos que el Tottenham de José Mourinho, por su parte el Real Madrid está dispuesto a aceptar la cesión pero siempre y cuando el club inglés se haga cargo del total de su salario, condición que hasta ahora los ingleses se han negado a aceptar y las negociaciones se han quedado congeladas.

Sergio Ramos y Èder Militão celebran una victoria ante Athletic Club. | Foto: Twitter @edermilitao13
- Advertisement -

Aún así el entorno del jugador sigue presionando para buscar una solución y se espera que la próxima semana retornen las conversaciones entre ambas partes para intentar llegar a un acuerdo. Otro caso similar es el del noruego Martín Ødegaard, quien aunque en estos momentos no se está planteando una salida invernal, si todo sigue de la misma manera el próximo verano sí que tiene decidido hacer las maletas.

A la joven promesa lo han intentado contactar clubes de gran calibre que prometen darle oportunidades para potenciarlo al máximo posible, entre éstos se encuentran el Arsenal, Borussia Dortmund y la misma Real Sociedad, club dónde logró brillar como estrella y que sueñan con tenerlo en la plantilla por lo menos una temporada más.