sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid prepara un relevo de £100M para Luka Modrić en 2021

Real Madrid prepara un relevo de £100M para Luka Modrić en 2021

Luka Modrić es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia reciente del Real Madrid y el fútbol en general, el croata fue el motor en el mediocampo de la generación que ganó todo bajo el primer mandato de Zinedine Zidane.

Brilló a nivel local e internacional con su club, pero también estuvo muy cerca de ganar un Mundial en 2018 con la selección de Croacia, perdió la final ante Francia pero  se logró llevar el premio a mejor jugador y su espectáculo nunca será olvidado.

Aún así el tiempo no perdona, y aunque está mostrando un gran nivel en Concha Espina saben que es necesario renovar la plantilla y abrirle la puerta a jugadores jóvenes para que sean la nueva cara del equipo, y ese es el caso de Luka Modrić, quien con casi 35 años está muy cerca de decir adiós al club de sus amores.

- Advertisement -

El croata tiene contrato hasta 2021 y a día de hoy no hay ningún indicio de renovación, ambas partes ya se habrían reunido para tomar una decisión sobre su futuro y las posturas son muy claras, si se renueva será solamente un año para que haga parte de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu pero su rol en el equipo pasará a ser secundario.

View this post on Instagram

hard work, three points ✅

A post shared by Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) on

Y es que el cuerpo técnico tiene muy claro desde ya sus relevos, la escuadra merengue cuenta con dos mediocampistas de mucha proyección que sueñan con tomar su lugar algún dia en el primer equipo, Martín Ødegaard y Takefusa Kubo. Pero esto no es todo, recientemente el Real Madrid ha acercado posturas con un nuevo fichaje que promete ser el mejor en su posición a corto plazo: Kai Havertz. 

Los merengues están haciendo todo lo posible por convencer al alemán de no escuchar otras ofertas y quedarse un año más en el Bayer Leverkusen mientras se normaliza la economía y pueden pagar los £100M que piden por él, y al parecer la oferta no suena nada mal para el jugador, quien también es pretendido por Bayern Múnich, Manchester City y Chelsea, pero todo parece indicar que su sueño es jugar de blanco.

Reportes desde España han indicado lo cercano que está el Real Madrid de llegar a un acuerdo por el jugador, por quien ya se había hecho una oferta de £80 millones antes de la cuarentena y el Bayer Leverkusen rechazó, alegando poder ingresar más dinero por su traspaso.

La gran ventaja que tiene la escuadra merengue sobre el Chelsea, su segundo gran pretendiente, es que su equipo es ahora mismo un proyecto a mediano plazo, en cambio el Real Madrid tiene un equipo consolidado que pelea fuertemente por todas las competencias, justo lo que busca el alemán para dar el salto al fútbol de primer nivel.