viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Mercado Real Madrid planea una despedida en las instalaciones del club para Raphaël...

Real Madrid planea una despedida en las instalaciones del club para Raphaël Varane

Después de que el pasado 13 de julio confirmamos el acuerdo total entre el entorno de Raphaël Varane y el Manchester United, a día de hoy las partes están listas para hacer oficial el trato a la opinión pública esta misma semana.

Y al mismo tiempo desde la casa blanca están planeando una despedida muy similar a la que se le hizo al capital Sergio Ramos antes de su partida al Paris Saint-Germain. La cual también tendría lugar la próxima semana antes de hacer las maletas definitivamente a Inglaterra, donde pasará reconocimiento médico próximamente. Raphaël Varane ha estado por más de diez años en el equipo y es considerado una leyenda del club, por lo que se le dará el adiós como debe ser.

Si todo sale cómo está programado, esta misma semana será publicado el comunicado oficial de su salida y posterior a eso el que anuncia su acto de despedida, pero esta vez acompañado de prácticamente toda la plantilla.

Raphaël Varane, Marcelo Vieira, Luka Modrić y Sergio Ramos, jugadores del Real Madrid. EFE
- Advertisement -

Real Madrid aceptó la propuesta de más de €50m más variables del Manchester United por el jugador, quien dejó claro que no forzaría su salida pero de ninguna manera renovaría su contrato, el cual termina en 2022 y obligó al club a aceptar la oferta.

Raphaël Varane se va del club merengue tras haber sido el pilar del Real Madrid más ganador de la historia, dejando en el museo blanco 18 trofeos en total, entre los que resaltan 4 UCL, 4 FIFA Club World Cup, y 3 Supercopas de la UEFA.