miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Mercado Real Madrid quiere cerrar tres pre acuerdos de talla mundial este mismo...

Real Madrid quiere cerrar tres pre acuerdos de talla mundial este mismo invierno

- Advertisement -

Si hay algo claro es que así como el pasado verano Real Madrid se movió fuertemente en el mercado de pases, lo seguirá haciendo los siguientes. A pesar de haber conseguido dos grandes fichajes como lo fueron David Alaba y Eduardo Camavinga los blancos quieren más y los siguientes nombres en su lista han sido revelados.

La directiva tiene un músculo económico importante y toda la intención de romper el banco en 2022 para lograr sus cometidos, Florentino Pérez y compañía tienen a tres grandes nombres en su lista de espera y si todo sale cómo está planeado la plantilla se reforzará de manera impresionante y pasarán nuevamente a ser los favoritos a todos los trofeos. La idea es cerrar pre acuerdos desde este mismo invierno para asegurarse los servicios de los jugadores para el verano, tal como sucedió con David Alaba hace algunos meses.

ERLING HAALAND

Imagen: Twitter oficial de Erling Haaland.

Real Madrid quiere a Erling Haaland y viceversa, aunque el noruego aún no toma una decisión sobre su futuro sí que tiene al conjunto blanco en la cima de su lista y a día de hoy simplemente espera ver que se está formando un gran proyecto deportivo para hacer las maletas a su próximo destino.

Erling Haaland promete ser el mejor goleador de la década y hacerse con sus servicios asegura mucho talento en la ofensiva, su cláusula de rescisión está avaluada en €75M más algunos adicionales.

PAUL POGBA

Paul Pogba of Manchester United warms up prior to the Premier League match between West Ham United and Manchester United Image credit: Getty Images

Está en mejor forma que nunca y aunque la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphaël Varane esta temporada lo ha llenado de ilusión, sigue sin renovar y siendo agente libre en 2022 se convierte en uno de los mayores pretendidos de la directiva blanca.

KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé. Photo by John Berry/Getty Images

La cereza del pastel y el máximo objetivo de Florentino Pérez para la siguiente temporada continúa siendo Kylian Mbappé, quien ya dejó más que claro que su deseo es jugar para el Real Madrid y aunque PSG no aceptó la oferta de €200M que se puso sobre la mesa hace apenas unas semanas, el francés tiene claro que hará maletas como agente libre en 2022 para triunfar en el club de sus sueños.