sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid piensa seriamente en repatriar a Sergio Reguilón

Real Madrid piensa seriamente en repatriar a Sergio Reguilón

La opción Sergio Reguilón se ha colado dentro de la lista de posibles ‘fichajes’ para la próxima temporada en el Real Madrid en las últimas horas,  si bien el lateral está muy bien cubierto con Ferland Mendy, la directiva duda del nivel de Marcelo Viera como su relevo y por ende medita una posible vuelta del juvenil.

De gran temporada en el Sevilla, Sergio Reguilón se posiciona como uno de los laterales con más proyección de LaLiga y en la capital quieren verlo demostrar todo su potencial en el Santiago Bernabéu. Eso sí, el jugador sabe que el titular indiscutible es Ferland Mendy y si decide regresar tendrá que pelear fuertemente por un puesto, algo que no parece tarea fácil teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que se encuentra el francés.

Su llegada significaría la salida de Marcelo Viera, uno de los capitanes y jugadores más queridos en el equipo, pero su declive futbolístico también es innegable y por ende los minutos que ha recibido por parte del entrenador han disminuido, sobretodo en los partidos más importantes.

- Advertisement -

🔴 #Recomendamos | Equipos de tres de las grandes ligas de Europa han puesto sus ojos en el canterano del conjunto…

Posted by El Español Deportes on Friday, August 14, 2020

Por ahora Marcelo Viera no tiene ninguna oferta formal y eso también es un problema para la entidad merengue, tener 3 laterales en la misma plantilla puede resultar contraproducente y por eso primero se enfocarán en buscarle destino al brasileño, quien en este caso diría adiós al club de sus amores después de más de una década.

Por ahora las conversaciones con Sergio Reguilón son muy sutiles y no se le ha dado una respuesta concreta, cualquier movimiento que quiera hacer la directiva blanca lo deberían notificar en las próximas dos semanas dado que se estima el inicio de la pretemporada los primeros días de septiembre.

Después de su gran carrera en el Real Madrid y todo lo que ha ganado con el equipo no será nada fácil decirle adiós a Marcelo Viera, quien llegó en la 2005/06 proveniente del Fluminense y desde eso no ha parado de darle alegrías a los aficionados.