sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid quiere meter a Brahim Diaz en el traspaso de Milan...

Real Madrid quiere meter a Brahim Diaz en el traspaso de Milan Škriniar

Real Madrid sabe muy bien que este mercado de fichajes lo tendrá complicado para firmar jugadores demasiado costosos, es por eso que para lograr sus cometidos intentarán ofrecer varios descartes como parte de pago para poder hacerse con sus pretendidos.

Y ese es el caso de Milan Škriniar, probablemente el mejor defensa central joven en la actualidad, piedra angular del proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán que lleva un par de meses bajo el radar merengue, donde lo quieren convertir en el reemplazo a largo plazo de Sergio Ramos.

Para lograrlo quieren incluir en el negocio a Brahim Diaz, uno de sus jugadores de mayor proyección en el club merengue pero para quien desafortunadamente no han habido muchas oportunidades, además de que la rápida adaptación de Rodrygo Goes terminó con las pocas oportunidades que tenía en el equipo.

View this post on Instagram

🌪 #inter #skri37 @inter

A post shared by 🇸🇰Milan Škriniar (@milanskriniar) on

- Advertisement -

El precio en el mercado del defensa de aproximadamente £50 millones, por lo que la oferta del Real Madrid puede llegar a ser bastante generosa, con oportunidades suficientes Brahim Diaz puede llegar a ser uno de los mejores del mundo en su posición, en las pocas oportunidades que ha tenido en Madrid ha demostrado que es muy talentoso.

Eso si, Inter de Milán no tiene intenciones de dejar a su jugador, por lo que tendría que ser él mismo quien pida su salida para que los italianos estudien las ofertas que tienen sobre la mesa, Real Madrid no es el único equipo que sueña con sus servicios, Manchester City, Paris Saint-Germain y FC Barcelona son sus otros pretendientes.