miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid no puede con Villarreal y la afición pierde la esperanza

Real Madrid no puede con Villarreal y la afición pierde la esperanza

Los de Zinedine Zidane no han podido levantar cabeza desde hace varias fechas, poco fútbol y muchos puntos perdidos han convertido a este Real Madrid en un equipo cualquiera al que ya no se le teme ni respeta.

Un gol de Mariano Díaz al minuto 2′ le daba esperanzas de goleada al Real Madrid, pero las ocasiones no se concretaron y tras múltiples acercamientos de los visitantes, finalmente un penal en los últimos minutos de juego les dio el preciado empate que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Si la situación no mejora todos los caminos apuntan a una salida del entrenador a final de temporada, la directiva y el mismo cuerpo técnico coinciden en que si no se tienen buenos resultados lo mejor es partir caminos, lo cual podría significar también un cambio de planes respecto a los fichajes que ZZ barajaba para la 2021/22 (Mbappé, Haaland, Upamecano, Camavinga).

- Advertisement -

El entrenador reconoció en rueda de prensa la gran cantidad de bajas que tuvo la plantilla para esta fecha, pero también que algunos jugadores regresaban de lesiones o simplemente llevaban un tiempo importante sin jugar y eso fue determinante.

Por otro lado también fue preguntado sobre los rumores de que Isco Alarcón podría marcharse en enero, tal como lo informamos en Diario Merengue hace un par de días. El entrenador pasó de hablar sobre el tema y fiel a su estilo dijo que lo que se habla dentro del vestuario se queda allí, ahora mismo el malagueño sigue siendo parte de la plantilla e iba a contar con él.