martes, enero 26, 2021
Inicio Sin categoría Adiós, Gareth Bale: Real Madrid retira su camiseta de la tienda oficial

Adiós, Gareth Bale: Real Madrid retira su camiseta de la tienda oficial

Finalmente y tras varias temporadas llenas de polémica, Gareth Bale diría adiós al Real Madrid, el galés tiene ya luz verde por parte del equipo para irse a un precio muy bajo y ahora solo le queda decidir entre Tottenham y Manchester United, siendo los Spurs los más opcionados a hacerse con sus servicios.

Tal como informó MARCA, el club dejó de exponer la camiseta con el dorsal y nombre del galés en sus tiendas oficiales, sí que se puede comprar, porque sigue siendo jugador del primero equipo, pero toda la indumentaria está guardada en los cajones.

Así mismo, la imagen del jugador también fue borrada de la presentación de la nueva indumentaria merengue, la semana pasada se presentó la tercera y no había rastro de él, uno de los íconos publicitarios más fuertes de Adidas en la plantilla merengue.

- Advertisement -

Such a ruthless club.

Posted by The Sun Football on Tuesday, September 15, 2020

Tampoco se le ha visto entrenando en Valdebebas junto al resto de sus compañeros, el galés ha estado todo el tiempo en el gimnasio y en el club tampoco han publicado fotos en sus redes sociales en las que aparezca el galés, otro de los tantos indicios que anuncian su inminente salida.

Medios en Inglaterra apuntan que el Tottenham está poniendo todos sus esfuerzos en llevarlo de nuevo a Londres, José Mourinho quiere contar con él y la idea es que acepte una leve rebaja de salario al mismo tiempo de que Real Madrid lo deje ir a un precio muy bajo para afrontar su ficha por los próximos 4 años.

A pesar de las polémicas en las que estuvo vinculado las últimas temporadas, el galés es considerado por gran parte de la afición como una leyenda del mejor Real Madrid de los últimos años, pilar fundamental de la ‘BBC’ que le entregó 4 UCL en 5 temporadas, algo nunca antes visto.

Su propio agente, Jonathan Barnett, también ha confirmado los rumores con unas declaraciones a la BBC: «Gareth Bale ama al Tottenham, es donde quiere estar, estamos hablando». La salida del galés es una cuestión de tiempo.