Inicio Mercado Real Madrid le sigue buscando salida incanzablemente a tres nuevos jugadores

Real Madrid le sigue buscando salida incanzablemente a tres nuevos jugadores

- Advertisement -

Real Madrid tiene claro que respecto a nuevos fichajes el verano ya terminó, pero para las salidad la puerta estará abierta hasta el último minuto ya que el cuerpo técnico considera que ’sobran’ varios nombres y si es posible ahorrarse sus fichas, mucho mejor.

Y es que hasta tres nombres siguen en la lista de descartes de Carlo Ancelotti, jugadores que el equipo está dispuesto dejar ir a precio de ganga para facilitar sus salidas, ya son varios los clubes que preguntan por ellos pero sin ninguna oferta formal hasta el momento.

Hablamos de Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Mariano Díaz, tres futbolistas a los que ya se les ha comunicado que no están dentro de los planes del técnico para la próxima temporada y que lo mejor para todos es partir caminos, pero sorprendentemente muestran poca voluntad para salir y todo apunta a que su intención es terminar el contrato que firmaron.

Los casos de Mariano Díaz y Marco Asensio son muy similares, pocos clubes están interesados en sus servicios y con contrato hasta el siguiente verano (2023) es un ahora o nunca para venderlos y sacarle algo de provecho económico a sus traspasos, pero los jugadores están muy firmes en irse como agente libre.

Por otro lado Álvaro Odriozola no parece estar muy interesado en salir hacia la Serie A (donde tiene más interesados), y en Madrid está por detrás de Dani Carvajal y Lúcas Vazquez en el puesto de lateral derecho, por lo que se le vendría una temporada llena de suplencias si decide quedarse.

tds_footer_bottom_hover_color