lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado Real Madrid le pone fecha a las llegadas de David Alaba y...

Real Madrid le pone fecha a las llegadas de David Alaba y Paul Pogba

Real Madrid tiene los fichajes de David Alaba y Paul Pogba a tiro, en estos momentos la directiva merengue tiene totalmente en sus manos la posibilidad de incorporarlos y es cuestión de ultimar detalles con sus representantes y clubes para hacer efectiva sus llegadas.

En el caso del defensa austriaco fue el mismo Karl-Heinz Rummenigge quien se encargó de hacer pública su decisión de no renovar: «Lo que quiero dejar claro es que nuestra oferta demostró exactamente cuánto lo valoramos, pero él no la aceptó». Cuando se le preguntó sobre un posible fichaje por el Real Madrid respondió con frialdad: «No sé nada de los rumores del Real Madrid» y posteriormente agregó: «Es libre de hablar con quien quiera a partir del 1 de enero».

Por otro lado la salida del Manchester United de Paul Pogba ya había sido anunciada por el mismo Mino Raiola y recientemente su amigo íntimo y también representante de jugadores, Mario Cenolli, reveló en CMI TV que el centrocampista francés lo tiene hecho con el Real Madrid y su llegada al Santiago Bernabéu se dará a través de un intercambio de jugadores.

- Advertisement -

«¿Pogba a la Juve? No, él se irá al Real Madrid. Mi buen amigo Raiola va a hacer una de sus grandes jugadas y llevará a Pogba a Madrid. Sería un intercambio, porque sé que el United quiere algunos jugadores del Madrid». Declaró Mario Cenolli.

Estando así las cosas dentro del club blanco planean sus posibles llegadas, las cuales quieren que sean lo antes posible -ojala en invierno- para así pelear con más fuerza por la UEFA Champions League, máximo objetivo de la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

El club planes pujar fuertemente para que Bayern Múnich acepte la salida de David Alaba este mismo mercado de invierno, dentro de la plantilla bávara hay suficientes alternativas en la defensa y es posible que le dejen salir sobretodo por ahorrarse parte de su salario, además de que es bien sabido que el jugador tiene mucha ilusión por jugar en el Real Madrid. De cualquier manera esto no es un hecho y en la casa blanca deben seguir trabajando por hacerlo posible.

Por otra parte todo indica que Paul Pogba no se plantea salir en el mercado de invierno, por lo que el club blanco definitivamente deberá esperar hasta el mercado de verano para hacer efectiva su incorporación, la cual como fue reportado provocaría la salida de un jugador merengue, estando dentro de esta lista Luka Jović, Mariano Díaz, Èder Militão, Isco Alarcón, entre otros.