Real Madrid le encuentra club a Reinier: filtrado donde jugará la próxima temporada

2589
Reinier en su presentación con el Real. Foto: AS.COM

Reinier Jesus Carvalho fue el último gran fichaje del Real Madrid, el ofensivo brasilero llegó como una joya que promete ser uno de los mejores delanteros del mundo en un par de años.

Y es que los blancos no quieren perder tiempo ni frenar su desarrollo, por lo cual tras no poderle brindar los minutos que merece en el primer equipo, decidió cederlo a otro grande de LaLiga para que así logre mostrar todo su talento.

La Real Sociedad es el club elegido por la directiva merengue para esto, uno de los equipos mejor valorados de LaLiga y que más fuerte lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla.

El trabajo que han hecho con otros jugadores y especialmente con Martín Ødegaard en el último año han encantado a las directivas del Real Madrid, quienes están seguros que ese es el club indicado para que desarrolle todo su potencial, firmando una cesión de por lo menos dos años

El trabajo que han hecho con otros jugadores y especialmente con Martín Ødegaard en el último año han encantado a las directivas del Real Madrid, quienes están seguros que ese es el club indicado para que desarrolle todo su potencial, firmando una cesión de por lo menos dos años.

El brasileño tiene actualmente 18 años y contrato con el Real Madrid hasta 2026, con todo su potencial, no cabe la menor duda de que puede llegar a hacer historia en el club blanco. Paciencia.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.