Inicio Mercado Real Madrid le comunica a Marco Asensio que no cuenta para la...

Real Madrid le comunica a Marco Asensio que no cuenta para la próxima temporada

- Advertisement -

Parece que después de casi una década en el Real Madrid, Marco Asensio dirá adiós tras no poder alcanzar un acuerdo de renovación con el club, desde donde se le notificó que lo mejor para ambas partes es dividir caminos.

El jugador tenía la esperanza de que su situación cambie de cara a la 22/23, quiere minutos para volver a sentirse el gran delantero que fue hasta antes de su lesión de rodilla, pero en el Santiago Bernabéu no los conseguirá. La explosión de Rodrygo terminó por enterrar todas sus posibilidades de ser titular y desde ya su entorno se ha puesto manos a la obra para encontrarle destino.

A pesar de que los últimos años no han sido los mejores, aún le queda mercado y existen varios clubes conocidos de Europa que se mostraron interesados en sus servicios, Real Madrid espera recibir al menos 30 kilos por su traspaso pero no pondrán muchos peros en las negociaciones ya que el jugador termina contrato en 2023.

Lo más probable es que su futuro se encuentre en la Serie A, donde tiene más ’novias’, pero a día de hoy no existe ninguna oferta formal por lo que la decisión tardará unas semanas más es hacerse. Por otra parte Carlo Ancelotti confía plenamente en Rodrygo Goes para hacerse indiscutible en su XI junto a Vinicius Jr y Karim Benzema en uno de los mejores ataques de Europa.

tds_footer_bottom_hover_color