martes, mayo 11, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid gana (2-0) y sigue en lo más alto de la...

Real Madrid gana (2-0) y sigue en lo más alto de la tabla

Ante Granada se selló la sexta victoria consecutiva para un Real Madrid que está ‘on fire’ y tiene ganas de seguir sumando, los de Zinedine Zidane cumplieron tras la victoria de ayer del Atlético de Madrid y así siguen empatados en la clasificación general con 32 pero con 2 jornadas más jugadas que los del Cholo Simeone.

Con goles de Carlos Casemiro 57′ y Karim Benzema 90+3′ se lograron llevar los tres puntos a casa junto con la ilusión de repetir campeonato. La mala noticia de la jornada fue la lesión de Rodrygo Goes, quien salió sustituido en el 38′ y fue sustituido por Marco Asensio, quien fabricó la asistencia del primer tanto del partido.

El próximo encuentro del Real Madrid será el miércoles 30/12 ante Elche C.F en el Estadio Manuel Martínez Valero, los locales pasan uno de sus momentos más grises de la temporada, actualmente están en la posición #16 de la tabla general, en sus últimos 8 partidos no han visto la victoria.

- Advertisement -

En este encuentro tampoco se vieron las rotaciones esperadas, no tuvieron minutos Eden Hazard, Luka Jović, Mariano Díaz, Martín Ødegaard ni Marcelo Viera, un cambio significativo en los planteamientos viene sonando con mucha fuerza desde hace un par de jornadas en vistas de darle descanso a los titulares, y aún más después de la desafortunada lesión de Luka Modrić, pero Zinedine Zidane sigue acogido a su filosofía de pocas rotaciones, quizás ante Elche podamos ver algunos cambios.